Al momento de entrar e ingresar tu rut, estarás pagando tu cuenta de manera simple y sencilla.
El uso responsable de la Tarjeta de Crédito maximiza las ventajas de utilizar otro medio de pago, son una gran herramienta para comprar ahora y pagar después. Es importante que sepas darle un buen uso, para eso te entregamos los siguientes consejos:
1.- Una Tarjeta de Crédito es una tarjeta emitida por una entidad bancaria o no bancaria que te entrega un crédito para comprar y/o pagar bienes o servicios.
2.- La Tarjeta de Crédito es un medio de pago, no es más dinero para gastar, ni tampoco un sueldo extra.
3.- La idea es que te sea muy fácil pagar la Tarjeta, por lo que debes mantener un límite de crédito que esté dentro de tus posibilidades de pago.
4.- Todo lo que compres con tu tarjeta debe estar dentro de tu presupuesto mensual, no gastes más de tu capacidad de pago.
5.- Debes ser puntual en el pago de la Tarjeta, si te pasas de la fecha de pago, comienzan a cobrarse los intereses y recargos por mora.
6.- El Pago Mínimo te sirve en los casos que no puedas pagar el monto total facturado, debes tomar en cuenta que igual se paga intereses y que la diferencia, se acumulará con lo facturado en el período siguiente.
7.- Considerar que las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito (1 o varías cuotas), siempre estarán asociadas a cobro de interés e impuestos de Timbre y Estampillas.
8.- Recuerda que al pagar con tu Tarjeta de Crédito, mientras más cuotas elijas mayor será el Costo total del Crédito.
9.- Para que tengas un endeudamiento responsable debes considerar dos cosas: