Cobertura

El Plan Más Protección que otorga La Polar a sus clientes, los protege frente a las fallas mecánicas, eléctricas y operacionales del producto adquirido y cubre las reparaciones que sean necesarias, durante la vigencia del contrato.

Beneficios

  • Reparación del producto fallado durante su vigencia.
  • Incluye repuestos, mano de obra, traslados y/o visitas a domicilio en caso de productos mayores como lavadoras, refrigeradores, televisores sobre 32″ y otros.
  • Cubre fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.

Usted podrá solicitar el reemplazo del producto:

  • Después de la tercera reparación (con cuarto diagnóstico de falla).
  • Cuando el plazo de reparación exceda 21 días corridos (sin producto en préstamo).
  • Cuando el plazo de reparación exceda 30 días corridos (con producto en préstamo).

Importante:

En caso de reemplazo, el nuevo producto contará con las funcionalidades y características principales del producto contratado con MÁS PROTECCIÓN, pudiendo ser de menor valor al indicado en la boleta original, sin incluir el valor del servicio.

El valor máximo a pagar, será el valor del producto original informado en la boleta.

Principales exclusiones

Uso comercial, fallas de software, insumos como pilas y baterías, respaldo de información, productos intervenidos por Servicios Técnicos no autorizados por MÁS PROTECCIÓN, fallas derivadas de riesgos de la naturaleza.

MÁS PROTECCIÓN + Seguro de robo

Cobertura

En caso de robo producido durante la vigencia del seguro ,1 año contando desde la fecha de compra (90 días para teléfonos celulares). MÁS PROTECCIÓN responderá al cliente un producto igual y/o de similares características del producto original descrito en la boleta.

¿Qué debo hacer si me roban el producto?

  • Denunciar a carabineros en 24 horas una vez ocurrido el robo.
  • Realizar denuncia de siniestro en cualquiera de nuestras tiendas La Polar, Centro Financiero o al fono 800 399 999 y desde celulares al 02 282 68 990, dentro de 7 días corridos una vez ocurrido el robo.

Principales exclusiones

Hurto y pérdidas por descuido, robos desde el interior de un vehículo y/o robos ocurridos en lugares destinados a uso comercial.

MÁS PROTECCIÓN + Seguro de daño accidental

Cobertura

  • En caso que el producto sufra un accidente, la compañía procederá a repararlo en los Servicios Técnicos autorizados de MÁS PROTECCIÓN.
  • Se extiende por 90 días corridos, contados desde la fecha de compra del artículo. (Para muebles y colchones la cobertura será de 365 días).
  • Contempla un solo siniestro por daño accidental durante su vigencia.
  • En caso que el producto no tenga reparación o este supere el 75% del valor comercial se procederá a indemnizar al cliente con un producto nuevo. El valor de este no podrá exceder el valor del producto original.

¿Qué debo hacer si mi producto con MÁS PROTECCIÓN sufre un daño accidental?

Informar el daño dentro de 72 horas (desde conocido el siniestro) al fono 800 399 999 o al 02 28268990 donde recibirá información sobre los pasos a seguir.

Principales exclusiones

Daños intencionales, exposición imprudente, daños causados por acción de la naturaleza, maremoto, terremoto, sismo.

La boleta de compra y el certificado de cobertura entregado al momento de la compra, son necesarios para recibir las coberturas de MÁS PROTECCIÓN, Seguro de Robo y Seguro de Daño Accidental.

La Compañía que cubre los riesgos de robo y daño accidental es Southbridge Compañía de Seguros Generales S.A. la que se reserva el derecho de solicitar más información y/o antecedentes al cliente en caso de requerirlo.

La póliza que rige la cobertura de robo y daño accidental es la POL 12014 0439 depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros.

Las exclusiones y detalles de la cobertura de robo y daño accidental se encuentran descritas en la póliza indicada.

Lo descrito anteriormente corresponde a un resumen del certificado de cobertura entregado al cliente al momento de la compra. La póliza que rige la cobertura de robo y daño accidental es la POL 1 2014 0439, la que fue emitida por AIG Chile Compañía de Seguros Generales S.A. y se encuentra depositada en la Superintendencia de Valores y Seguros. Mayor detalle de las coberturas de seguro las podrá encontrar en www.svs.cl

Asistencia

Servicio de Asistencia Domiciliaria: ELECTRICIDAD, PLOMERIA Y ROTURA DE VIDRIOS

Cobertura Tope de eventos al año Límite por evento
Cuando a consecuencia, de una falla en las instalaciones particulares del domicilio, por desperfectos ELECTRICOS, PLOMERIA O, ROTURA DE VIDRIOS   en toda o en alguna de sus dependencias del domicilio, la empresa de asistencia enviará, un especialista, que realizará la reparación de urgencia, el servicio podra ser utilizado en el domicilio que defina el cliente, el servicio incluye mano de obra, no incluye materiales.                            Servicio valido por un año desde el momento de contratar el servicio de Mas Proteccion La Polar. 1 Evento para ELECTRICIDAD, PLOMERIA Y ROTURA DE VIDRIOS UF 2

Servicio de Asistencia de Instalación

  • PRODUCTOS CUBIERTOS : Lavadora, Secadora, Refrigerador, Lavavajilla, TV, Audio y Configuración PC.
  • El cliente deberá tener una conexión hidráulica y eléctrica del producto de acuerdo con las instrucciones de manejo suministradas por un técnico autorizado de la asistencia.

Condiciones para la Instalación

  • Lugar habilitado con punto de agua, desagüe y conexión eléctrica con voltaje a 220V.
  • Cliente debe coordinar instalación con empresa de Asistencia telefónicamente. desde red fija 6003003600, desde celulares 227406499.

Validez 
La instalación se programará dentro de los tres (3) días calendario siguientes a la recepción de los productos.

Exclusiones

A. Uso con instalación eléctrica inadecuada o voltaje distinto al indicado en la placa de características del producto.
B. Retiro o alteración de la placa de características del producto.
C. Cuando el producto sea intervenido

Para más información desde red fija 600 300 3600, desde celulares 2 2740 6499
Email: contacto@assistime.cl

Descarga Certificados