PRIMA MENSUAL

Valor Prima Mensual UF 0,6334

DETALLE DE COBERTURAS

  • Muerte Accidental: La Compañía Aseguradora pagará el capital asegurado de UF 100 a los beneficiarios designados para esta cobertura, una vez acreditada la muerte por accidente del asegurado.
  • Renta diaria por Hospitalización: La compañía aseguradora pagará al asegurado hospitalizado por más de 24 horas continuas en un establecimiento hospitalario, a causa de un accidente y superior a 72 horas en caso de enfermedad UF 2 diarias con un tope de UF 10.

Asistencia Full Salud

Beneficio Descripción Detalle de la Prestación Máximo Eventos Restricciones
Exámenes Preventivos Exámenes Preventivos de Laboratorio Clínico Entrega de exámenes: Hemograma, Orina Completa, Glicemia y Perfil Lipídico que incluye Triglicéridos, Colesterol Total, HDL Colesterol, LDL Colesterol, HDL índice, VLDL colestero. Estos exámenes consideran toma de muestra de sangre 2 Eventos Asistencia a nivel nacional en clínicas o centros médicos en convenio y señalados por Assistime. Debe presentar Orden Médica
Electrocardiograma de Reposo Exámenes de atención ambulatoria que grafica la actividad en función del tiempo, lo realiza un profesional de la salud capacitado con un electrocardiógrafo, cuyo final lo emite un médico especialista en Cardiología 2 Eventos Asistencia a nivel nacional en clínicas o centros médicos en convenio y señalados por Assistime. Debe presentar Orden Médica

(*) Estos beneficios podrán ser solicitados una vez que hayan transcurrido 3 días hábiles desde la fecha de emisión de certificado de Cobertura correspondiente y siempre que se encuentre al día en el pago de la prima.

SOLICITUD DE LOS SERVICIOS

Para hacer uso del servicio asistencia “FULL SALUD”, el cliente o un tercero debe comunicarse telefónicamente a los números 600 300 36 00 o (02) 2740 6499. El CLIENTE o el tercero deberán informar al funcionario de ASSISTIME que atienda la llamada respectiva, señalando su Rut, nombre y apellidos con el fin de poder prestar el servicio solicitado.

CONDICIONES O REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD

La edad mínima de ingreso a la póliza a los 18 años, la edad máxima de ingreso a la póliza es hasta los 85 años y 364 días, y la edad máxima de permanencia en la póliza para las coberturas muerte accidental y renta diaria por hospitalización accidental es hasta los 88 años y 364 días, la edad máxima de permanencia para la cobertura de renta diaria por hospitalización por enfermedad es de 64 años y 364 días.

EXCLUSIONES

Cobertura Muerte Accidental y Renta Diaria por Hospitalización Accidental:

  1. a) Efectos de guerra. b) Peleas o riñas. c) Actos delictivos. d) Suicidio, intento de suicidio, o heridas autoinflingidas. e) Prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas o funciones policiales de cualquier tipo. f) Participación en carreras, apuestas, competencias y desafíos que sean remunerados o sean la ocupación principal del asegurado. g) Intoxicación o encontrarse el asegurado bajo los efectos de cualquier narcótico o droga. h) conducir en estado de ebriedad. i) Negligencia o imprudencia o culpa grave del asegurado. k) Desempeñarse el asegurado como piloto o tripulante de aviones civiles o comerciales. l) Riesgos nucleares o atómicos. m) Movimientos sísmicos desde el grado 8 inclusive en la escala de Mercalli. n) Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno sujeto a itinerario, operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros.

Cobertura de Renta Diaria por Hospitalización por Enfermedad:

  1. Aborto voluntario.
  2. Adicción a las drogas, alcoholismo y curas de reposo.
  3. Anomalías congénitas y los trastornos que sobrevengan por tales anomalías o se relacione directamente con ellas.
  4. Enfermedades asociadas al embarazo, si ocurren dentro del primer año de vigencia del Certificado de Cobertura.
  5. Enfermedades directas o denominadas oportunistas o lesiones secundarias asociadas al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
  6. Parto.

Situaciones o enfermedades preexistentes, entendiéndose por tales cualquier enfermedad, patología, incapacidad, lesión, dolencia, padecimiento o problema de salud en general que afecte al Asegurado y que haya sido conocido o diagnosticado, con anterioridad a la fecha de incorporación del asegurado a la Póliza.

ANTECEDENTES NECESARIOS PARA DECLARAR UN SINIESTRO

El plazo de notificación de un siniestro es tan pronto sea posible o bien dentro de los 6 meses, contados desde la fecha de ocurrencia del siniestro. Se deben presentar en cualquier Tienda La Polar los siguientes antecedentes:

  • Muerte Accidental: Formulario de notificación; certificado original de nacimiento y defunción del Asegurado, fotocopia de cédula de identidad y certificado original de nacimiento por cada beneficiario; copia del certificado de cobertura del seguro; copia parte policial; copia de informe de alcoholemia; copia de informe de autopsia; y estado de la causa.
  • Renta Diaria por Hospitalización: Certificado de nacimiento del asegurado; Certificado acreditando número de días hospitalizados emitido por el establecimiento hospitalario y firmado por un médico autorizado de dicho establecimiento; fotocopia de cédula de identidad del asegurado titular.