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UF 0,216
$5.990 aprox
* UF de referencia $27.671 al 01/05/2019
Cobertura de Muerte Accidental de UF 100 para el titular asegurado. Incluye como beneficio adicional La Asistencia de Atención Domiciliaria o Video Consulta.
La asistencia consiste en prestación de servicios de atención a domicilio o Video Consulta, traslado en ambulancia, exámenes de laboratorio, entre otros. No tiene límite de cobertura, sí un máximo de eventos por prestación y sin límite por eventos para orientación.
En caso de que el cliente y/o su grupo familiar sufran un accidente o una enfermedad, ASSISTIME previa solicitud vía telefónica del cliente, coordinará el envío de un médico general o de una enfermera al lugar donde se encuentren, o si lo prefieren podrá ser atendido en modalidad de video consulta, según lo solicitado.
Se limita un plazo y radio urbano máximo de una hora de distancia desde el lugar de la coordinación de la visita.
El tiempo de respuesta a esta solicitud en los sectores fuera del radio urbano de la ciudad, será determinado por la distancia en que se encuentre el cliente.
4 eventos.
Ilimitado
En el caso de producirse un accidente o una enfermedad en donde se encuentre el cliente o grupo familiar, ASSISTIME organizará el traslado del cliente en ambulancia o en el medio que se considere más idóneo el facultativo que lo atienda, hasta el centro hospitalario, centro médico o clínica más cercanos. El equipo de ASSISTIME mantendrá los contactos necesarios con el cliente hasta que el traslado se realice.
3 eventos.
Ilimitado
En el caso que el cliente requiera tomar los exámenes de: sangre, orina y electrocardiograma definidos por el médico tratante, ASSISTIME previa solicitud vía telefónica del cliente, coordinará él envió de un servicio especial de toma de muestra a la vivienda del cliente, según el radio y disponibilidad de los centros médicos o clínicas en convenio con Assistime.
En caso de no existir la factibilidad de entregar dicho servicio, ASSISTIME coordinará con el cliente, la visita y realización de los exámenes a un centro de toma de muestra más cercano a su domicilio, cuyos costos serán asumidos por ASSISTIME. Estos exámenes, serán pagados por ASSISTIME hasta los límites indicados.
2 eventos.
Monto por evento UF 2,5.
Entrega Procedimientos Ambulatorios de Enfermería en Clínicas o Centros Médicos de la Red Assistime para aliviar el dolor: Determinado por orden médica, lo que incluye: postura vía venosa o intravenosa, de medicamentos antibióticos, antinflamatorios, analgésicos o similar, nebulizaciones o aplicación de oxígeno, postura de yeso o inmovilizador de extremidad afectada.
2 eventos.
Monto por evento UF 2.
En el caso de que el médico a domicilio recomiende al paciente, posterior a la atención, ser atendido por un médico Especialista en: Cardiología, Traumatología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Urología o Broncopulmonar, Assistime Coordinará la atención médica con un médico de una de esas especialidades en un centro médico o clínica en convenio de la Red Assistime, según disponibilidad.
1 evento.
Copago 0
Previa solicitud del Cliente, Assistime entregará atención médica telefónica a través de un Médico General, de una Enfermera Universitaria o personal de Salud capacitado, válida para todo el núcleo familiar, las 24 horas del día, los 365 días del año, para que Cliente pueda despejar dudas y resolver sus consultas.
Ilimitado
Ilimitado
El servicio se entrega en centros médicos o clínicas de la Red de Prestadores en convenio señalados por Assistime.
El servicio Programa de Agendamiento Consultas tiene una cobertura en todo Chile, con excepción de las islas e isla grande de Chiloé.
El tiempo de envío de profesionales médicos al domicilio del cliente será determinado por la distancia y disponibilidad del Staff Médico según categorización de salud del paciente.
La asistencia aplica 100% copago después de la cobertura Fonasa o Isapre. Sólo en caso de no tener previsión, Assistime cubre el 100% del valor Particular de la Prestación en la Red de Prestadores en convenio con Assistime.
Para hacer uso del servicio asistencia “PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA” o “SERVICIO DE VIDEO CONSULTA MÉDICA”, el cliente o un tercero debe comunicarse telefónicamente a los números 600 300 36 00 o (2) 23512599. El CLIENTE o el tercero deberán informar al funcionario de ASSISTIME que atienda la llamada respectiva, señalando su RUT, nombre y apellidos con el fin de poder prestar el servicio solicitado.
Requisitos de ingreso a la póliza: La edad mínima de ingreso es de 18 años y la edad máxima de ingreso es hasta los 85 años y 364 días.
Requisitos de permanencia en la póliza: El asegurado podrá permanecer como tal en la póliza hasta los 88 años y 364 días.
La cuenta asociada a la tarjeta La Polar debe estar vigente y sin bloqueo al momento de la contratación del seguro.
Sólo podrán ser beneficiarios, además del asegurado titular, su cónyuge o conviviente, hijos propios, en común, con un tope de 4 beneficiarios además del asegurado titular y con las siguientes restricciones:
Assistime ha celebrado un convenio con Farmacias Salcobrand S.A. mediante el cual el asegurado de la presente póliza obtendrá un descuento en la compra de medicamentos realizados durante la vigencia de la póliza y siempre que se mantenga al día en el pago de la prima correspondiente al presente seguro, según el plan seleccionado, de acuerdo a las siguientes condiciones:
El tope de bonificación es equivalente a $20.000 mensuales (veinte mil pesos mensuales), no acumulables.
Se excluyen medicamentos oncológicos, inmunológicos, de medicina reproductiva y veterinarios. La condición de venta, es la determinada por la Autoridad Sanidad Competente (ISP u otra) indicada en el envase de cada medicamento, u otro medio que se señale por la citada.
Fecha de activación: 5 días hábiles a partir de la fecha de expedición del Certificado de Cobertura.
Este seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del Asegurado Titular, sea efecto directo, ya sea total o parcialmente, de alguna de las siguientes situaciones:
Se elimina la exclusión establecida en la letra j) del artículo 5° de las Condiciones Generales, POL 320130642 sobre Realización o Participación de una Actividad o Deporte Riesgoso.
IMPORTANTE: El presente seguro no cuenta con declaración personal de salud.
Quedan excluidos del Beneficio Programa de Atención Domiciliaria, lo siguiente:
El plazo de notificación de un siniestro es tan pronto sea posible o bien dentro de 6 meses, contados desde la fecha de ocurrencia del siniestro.
Se deben presentar en cualquier tienda La Polar los siguientes antecedentes en caso de muerte accidental:
Seguro intermediado por La Polar Corredores de Seguros Ltda., cubre el riesgo Ohio National Seguros de Vida S.A. según condiciones debidamente depositadas en registro de pólizas de la CMF bajo los códigos POL 320130642 Artículo 3° letra A. La empresa que otorga beneficio de asistencia de Atención Domiciliaria es la empresa Servicio de Asistencia a Tiempo Limitada, RUT 76.353.228-3, quien es el exclusivo responsable del cumplimiento en los términos y condiciones establecidas en la asistencia. Detalle de coberturas, condiciones y exclusiones del seguro en condicionado general. Condiciones particulares en pólizas colectivas contratadas entre Inversiones LP S.A. y Ohio National Seguros de Vida S.A. Contratación del Seguro es de carácter voluntario. No es requisito para la obtención de ningún producto o servicio. Más información de coberturas, exclusiones y beneficios en centros financieros de tiendas La Polar o llamando al 600 391 3000.