Al momento de entrar e ingresar tu rut, estarás pagando tu cuenta de manera simple y sencilla.
Debes solicitarla en cualquiera de nuestras tiendas, donde nuestros ejecutivos financieros te generarán una nueva clave provisoria que luego debes cambiar en los módulos de auto consulta que se encuentran en nuestras Tiendas La Polar.
Puedes cambiar tu clave secreta en los módulos de auto consulta dentro de cualquiera de nuestras Tiendas La Polar.
Contamos con otra alternativa para realizar compras desde tu hogar y sin necesidad de utilizar una clave, esta es a través de FONOCOMPRAS. Donde podrás comunicarte llamando al 600 391 1000 y te atenderá una de nuestras operadoras para ayudarte con el producto que deseas adquirir (son los mismos que en nuestras tiendas o catálogo); la forma de pago es mediante tu Tarjeta La Polar.
Debes dirigirte a nuestras Tiendas La Polar donde nuestros Ejecutivos Financieros te ayudarán a cambiar la fecha de Pago de tu Cuota. Es importante que tu cuenta se encuentre sin deuda vigente, para solicitar el cambio.
Si en la ciudad donde vives no hay Tiendas La Polar, puedes pagar tu cuenta a través de nuestra página web solo con tu Rut, apretando el botón «Paga sin clave» en la esquina superior derecha del menú o a través de Chilexpress, presentando tu Estado de Cuenta o simplemente informando tu Rut y el monto a cancelar. El pago quedará reflejado en nuestro sistema en Línea.
El Prepago de tu deuda total y el pago fácil (abono y la diferencia en 4 cuotas), los podrás realizar en exclusivamente en nuestras Tiendas La Polar.
Te informamos que este servicio no se encuentra disponible en Chileexpress y tampoco en www.tarjetalapolar.cl
Sí, en la actualidad contamos con 2 Líneas telefónicas de atención a clientes, las que se detallan a continuación:
Para utilizar de nuevo tu crédito, debes tener el 50% de la deuda cancelada o 6 cuotas pagadas al día, sin atraso, los pagos no deben ser con Productos Financieros; es decir, sin Pagos mínimos, ni renegociaciones, entre otros.
Si eres trabajador dependiente, puedes solicitar una evaluación para aumentar tu cupo, consultando con tu huella a Previred, con certificado Previred validable, al cual pueden acceder en todas nuestras Tiendas La Polar y también con documentos Bancarios y de Casas Comerciales
Si eres trabajador independiente, puedes solicitar una evaluación para aumentar tu cupo con documentos Bancarios y de Casas Comerciales.
Este beneficio es otorgado sólo a clientes con muy buen comportamiento de pago interno y externo, y se efectúa en forma automática a través de procesos de campañas.
Debes dirigirte a cualquier Tiendas La Polar, donde podrás solicitar una nueva tarjeta.
Motivos por los cuales tu tarjeta puede ser retenida:
Debes dar aviso de inmediato a nuestro Fono Emergencias al 800 395 800 (sin costo para el cliente), para que su tarjeta sea bloqueada.
Cuando una Tarjeta La Polar no opera correctamente en nuestras cajas o a través de nuestros comercios, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras Tiendas La Polar, para solicitar que emitan una nueva tarjeta.
Sólo los Titulares pueden solicitar una Tarjeta Adicional, en cualquiera de nuestras Tiendas La Polar*.
*Toda solicitud de ingreso de adicionales es solicitada y autorizada por el Titular de la cuenta y está sujeta a filtros de riesgo, si los cumple accede a este producto.
Para actualizar tu domicilio debes acercarte a cualquiera de nuestras Tiendas La Polar, y uno de nuestros ejecutivos financieros te puede ayudar a realizar el cambio.
En el caso de que quieras actualizar tu teléfono o e-mail, puedes llamar al Call Center 600 391 3000, donde una de nuestras operadoras te ayudará a realizar el cambio.
Puedes solicitar el envío de Estado de Cuenta a tu e-mail a través de nuestro Call Center 600 391 3000 o con nuestros ejecutivos financieros en cualquiera de nuestras tiendas La Polar.
El monto mínimo del Avance en efectivo es $15.000 y el monto máximo es $1.500.000.
El plazo mínimo del Avance en efectivo es de 4 meses y el plazo máximo de 36 meses.
El monto mínimo del Avance XL es $100.000 y el monto máximo es $1.500.000.
El plazo mínimo del Avance XL es de 12 meses y el plazo máximo es de 36 meses.
El Adicional NO puede girar un Avance en efectivo o Avance XL, sólo el Titular puede solicitarlo.
En caso del Avance en efectivo, depende del tipo de contrato que tienes y los Avances XL están exentos de comisión.
Sí, debe tener aprobación y otorgamiento sujeto a evaluación crediticia del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales.
Conforme a ley 19.496 los Mecanismos utilizados para realizar gestiones de cobranza extrajudicial son:
Se realizará en días y horas hábiles, es decir, de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs, salvo días festivos.