1.- ¿Qué es un Siniestro?

Un siniestro es un accidente o daño que puede ser indemnizado por una aseguradora.

2- ¿Dónde debo realizar un Denuncio de Siniestro?

  • Usted puede elegir cualquiera de nuestras Tiendas La Polar a lo largo del país, más cercana a su domicilio con nuestros Ejecutivos de Centro Financiero.
  • Puede enviarnos un correo electrónico con sus documentos adjuntos en archivo formato PDF a siniestros.seguros@lapolar.cl

3- ¿Cómo puedo saber que documentos debo presentar para un siniestro y cuál es el plazo de presentación?

  • En nuestra página WEB se encuentra el detalle de cada uno de nuestros productos y en ellos los documentos a presentar para cada una de las coberturas contratadas, junto con los plazos de presentación del Denuncio.
  • Puede enviarnos un correo electrónico con tus dudas y consultas a consultas.seguros@lapolar.cl.
  • Llamando a nuestro Callcenter de Atención al Cliente 600 391 3000.

4- ¿Cómo puedo saber en qué situación se encuentra mi siniestro?