1- ¿Qué es Más Protección?

Es un Servicio que otorga La Polar a sus clientes, y protege el bien adquirido frente a las fallas mecánicas, eléctricas y operacionales del producto adquirido además de coberturas de daño accidental, robo con fuerza en las personas.

2- ¿Que cubre Más Protección?

Reparación del producto fallado durante su vigencia. Incluye repuestos, mano de obra, traslados y/o visitas a domicilio en caso de productos mayores como lavadoras, refrigeradores, televisores sobre 32”. Cubre fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.

En caso de robo producido durante la vigencia del seguro ,1 año contando desde la fecha de compra (90 días para teléfonos celulares). MAS PROTECCION responderá al cliente un producto igual y/o de similares características del producto original descrito en la boleta.

En caso que el producto sufra un daño accidental, la compañía procederá a repararlo en los Servicios Técnicos autorizados de MAS PROTECCION.

Se extiende por 90 días corridos, contados desde la fecha de compra del artículo. (Para muebles y colchones la cobertura será de 365 días).

Contempla un solo siniestro por robo y daño accidental durante su vigencia.

3- ¿Qué debo hacer si necesito algún servicio de Más Protección?

Comunicarse al fono 800 399 999

4- ¿Cuáles son las principales exclusiones de Más Protección?

Uso comercial, fallas de software, insumos como pilas y baterías, respaldo de información, productos intervenidos por Servicios Técnicos no autorizados por MAS PROTECCION, fallas derivadas de riesgos de la naturaleza.

Hurto y pérdidas por descuido, robos desde el interior de un vehículo y/o robos ocurridos en lugares destinados a uso comercial.

Daños intencionales, exposición imprudente, daños causados por acción de la naturaleza, maremoto, terremoto, sismo.

5- ¿Donde contrato Más Protección?

En cualquier Tienda La Polar, al momento de comprar un producto de electrónica, línea blanca, muebles, colchones, bicicletas y máquinas de ejercicio