1. ¿Cuál es mi cupo para compras internacionales?

El cupo de tu Tarjeta La Polar Visa es el mismo para compras nacionales e internacionales.

2. ¿En cuántas cuotas puedo comprar en el extranjero?

En el extranjero se puede comprar en una sola cuota.

3. ¿Cómo pago las cuotas internacionales?

De la misma manera que se paga actualmente. Vale decir, En cualquier tienda La Polar, Chilexpress o en la página web www.tarjetalapolar.cl, con tu rut y clave de internet.

4. ¿Cuáles son las fechas de vencimiento y facturación para compras internacionales?

Son las mismas que tienes para compras nacionales.

5. ¿Cómo se verán reflejadas las compras internacionales en mi EECC? ¿Se diferencian de las compras nacionales?

Tus compras nacionales e internacionales estarán en el mismo Estado de Cuenta, pero podrás diferenciarlas ya que vienen separadas por subtítulos. Tus compras internacionales deberán ser en una cuota, estas de pasarán a pesos chilenos (CLP) y se verán reflejadas en tu fecha de facturación correspondiente.

6. ¿Debo pagar un costo de administración aparte por las compras internacionales?

Puesto que todas tus compras internacionales y nacionales son parte del mismo Cupo de Compras y serán reflejadas en un mismo Estado de cuenta, pagarás un único costo de administración mensual.

7. ¿Qué hago si me roban o pierdo mi tarjeta en el extranjero?

Para bloquear tu tarjeta tienes 3 opciones: 1) llama al 800 395 800, 2) llama al servicio al cliente +562 600 391 3000 o 3) Envía un WhatsApp de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 al +56 9 9885 7500.

8. ¿Podré ocupar mi tarjeta LA Polar Visa en todos los comercios internacionales?

Sí, pero si abriste tu tarjeta La Polar Visa antes del 3 de septiembre de 2018, sólo podrás realizar compras internacionales on-line (sitios webs y apps). Si deseas realizar compras presenciales en el extranjero debes acercarte a cualquier tienda La Polar a renovar tu plástico desde esa fecha.

9. ¿Es necesario activar mi tarjeta para realizar compras internacionales?

Si abriste tu tarjeta después del 3 de septiembre, ya la tienes activa para compras internacionales presenciales y online. De lo contrario, para realizar compras internacionales presenciales, desde esa fecha debes acercarte a cualquier tienda La Polar a renovar tu plástico.

10. ¿Tiene un costo o alguna comisión adicional, si realizo compras en el extranjero?

Tus compras internacionales (presenciales u online) tienen 0% comisión. Sólo los giros de avances en cajeros automáticos internacionales tienen una comisión de 0.19UF.